CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 20 de septiembre de 2008

De tal manera te amo Dios....



Dios es perfecto y sin pecado y habita en luz. Dios tiene un plan maravilloso para todos, El nos ama y no quiere que nadie se pierda sino que tengamos vida eterna. Que el hombre pueda disfrutar de paz y gozo duraderos y de una relación personal con El.




El hombre vive en tinieblas por causa del pecado. La palabra pecado significa errar en el blanco, todos hemos fallado al estándar de Dios. La biblia dice que todos hemos pecado y estamos separados de Dios (Rom 3:23). Nuestro pecado nos separa e impiden acceder a Dios.









Dios nos amó tanto que envió a su único Hijo, quien tomo forma de hombre. Jesús murió en la cruz para pagar la deuda de nuestros pecados que es la muerte, El cargo nuestros pecados en su cuerpo y recibio la justa indignación de Dios por el pecado sobre El. Pago el precio con su muerte y derramo su sangre en la cruz para que asi pudieramos llegar a Dios.







Jesús resucito de entre los muertos, ya ha pagado el precio por nuestros pecados y vencio a la muerte. Jesús es el unico
camino por el que podemos llegar a Dios. Jesus dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al padre si no es por mi" (Juan 14:6) A través de Jesús podemos tener perdón de todos nuestros pecados y estar para siempre con Dios. Jesús es el unico puente entre el hombre y Dios ¡Pero solamente saber estas cosas no es suficiente! Debes decidir poner tu confianza totalmente en Jesús su obra en la cruz por ti.





Poncio Pilato estuvo cara a cara con la Verdad, tuvo la opción de escuchar a Jesús y tomar una descición, al principio no queria crucificarle pero por la presion y para quedar bien lo entrego a muerte y se lavo las manos. El no supo que hacer con Jesús. Tu tambien tienes que tomar una desicion ante la Verdad, ¿y tu que vas hacer? Recibir su amor y perdon gratuitos y regalo de vida eterna? La Biblia dice que a todos los que le reciberon les dio el derecho de ser hijos de Dios (Juan 1:12)






Si quieres recibir el amor y el perdon de Jesús y su oferta de vida eterna lo que tienes que hacer es confiar en Jesús e invitarle personalmente a ser el Salvador y Señor de tu vida. La biblia dice en romanos 10:9 "que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo". Puedes hacer una oración como esta para recibir a Jesús.




"Dios, gracias por amarme, Sé que soy un pecador y que he pecado contra ti. Creo Jesús que tu eres el Hijo de Dios y moriste por mi en la cruz para pagar por mis pecados y que resucitaste tambien de los muertos. Hoy te rindo mi vida y pongo toda mi confianza en Ti, recibo tu perdon y tu regalo de vida eterna, limpiame de mis pecados y se El señor de toda mi vida. Gracias en el nombre de Jesús, Amén.




Ahora que has recibido a Jesús como tu Señor y Salvador personal. El te ha recibido como un hijo, tus pecados han sido borrados, El ahora habita dentro de tu corazón y has cambiado tu destino eterno ¡Tienes ahora la vida eterna! y has pasado de muerte ha vida. Jesús dijo "Ciertamente os aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida".














1 comentarios:

MakubeX dijo...

Me gustaria que continuara este foro